Autor Tema: Texturas Cuadro Select Char  (Leído 2221 veces)

rodrigos2020

Bueno gente, para los que usan versiones downgrade veran que al momento de crear el pj la imagen del mismo que aparece en el cuadro de creacion no concuerda con el skin clasico (hablo de versiones 97,99,s1 por ejemplo) del personaje en cuestion, me puse a buscar si se podia remplazar con los originales clasicos pero al parecer hay un problema de adaptacion y no se muestra. Por eso me puse a editar las texturas un poco para que sea lo mas fiel posible al personaje, son detalles minimos pero les ahorro el tiempo y para los que somos detallistas, un poco nos deja tranquilos jaja.

En la imagen veran lo modificado:
DW: El color de su vestimenta suele aparecer de un color Azul/Celeste, la cual, en las versiones originales es negro sin detalles, no pude quitar el detalle en gris que tiene sin estropear la textura y que se vea fea asi que preferi oscurecer directamente el traje asi es mas fiel al pj.

BK: El pelo del bk, en el cliente tiene un color marron claro, en la skin original el personaje presenta el pelo oscuro.

Elf: Con la elf me paso que la skin original lleva una armadura, no pude replicar la armadura a la textura pero opte por pintar de blanco/metalico una parte de la seccion marron que lleva en el pecho (vere si luego puedo modificarla mejor)

MG: Con el mg, la vestimenta original es de un color azul oscuro, en el cuadro de creación de pj salía con un azul muy claro.

DL: Al dark lord no lo modifique ya que estas texturas las trabaje pensando en un 99b sin DL, por lo que no me gaste en ver la textura del dark lord xD.

Dejo el link y la ruta donde deben remplazar los archivos por si quieren añadirlo a su cliente.
  • Cliente/Data/Logo

Link: https://mega.nz/file/V1MQwThS#qNj5XR-3Wg-DvUDSQgx9-VTcNyqBb5V_QRUddhoMuUc

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Zero

Marote